Según narra Olga en su libro, Hugo Éric Flores Cervantes, presidente del Partido Encuentro Social (PES) fue quien introdujo a los Orozco a Felipe Calderón en un desayuno organizado por la organización benéfica «Red Familia» en noviembre de 2005.
Los Orozco estaban desesperados porque yo les presentara a Felipe, querían hacer política y posicionar a Casa sobre la Roca, querían poder. Nunca habían participado en política, ni habían tenido un cargo público.
Ahí comenzó una relación que se fue haciendo cada vez más fuerte. Con el paso del tiempo, Calderón vio la influencia que los Orozco ejercían sobre sus seguidores y decidió buscar su ayuda para conseguir votos. Esto permitió que los Orozco se infiltraran en Los Pinos, directamente con la pareja presidencial, y ahí consiguieran todo lo que pedían.
Una de las muestras de agradecimiento que Calderón dio a Rosi y su marido se puede ver a continuación:
Todo hasta este momento da muestra de que el fuerte de Rosi Orozco y su marido comenzó y sigue siendo Casa sobre la Roca, una iglesia en la cual ambos son ministros de culto.
La pareja asociada con La Casa Sobre la Roca fue inteligente al ofrecer le un apoyo significativo a Felipe Calderon y ambos supieron montar el escenario perfecto para que las personas las cuales fueron endulzadas por las palabras del entonces candidato a la presidencia se dejaran hipnotizar.
1 COMENTARIO
Quisiera contarles la historia de lo que vi de la sra. Rosy
Tuve la desgracia de conocerla hace algunos meses y tuve la oportunidad de ver la porquería de persona que es
Desde como usa a las mujeres rescatadas para su servicio doméstico, robarle a empresarios y ver cómo amenaza a otros con meterlos a la cárcel usando sus influencias para sacar algún beneficio propio
De verdad maldita la hora que la conocí
Espero que la vide le cobre todo lo que hace igual que a su esposo que es su cómplice en todo
Los comentarios están cerrados.