Rosi la oscura ha sido concebida, diseñada, alimentada y lanzada por un equipo de profesionales en diversas disciplinas; mujeres y hombres que se han comprometido a dar lo mejor de sí para recopilar toda la información que se presenta en este sitio web.
Nota: todos los nombres usados a continuación son ficticios.
Mrs. Merkel Escort independiente Administradora | Sor Juana Inés de la Cruz Ex-bailarina Administradora |
Ama de casa Ya no está con nosotros 😢 | Matahari Lic. en derecho Investigación y edición |
Jesús Fraile Ing. en TI Webmaster | Hans Christian Andersen Lic. en Ciencias de la Com. Community Manager |
Sandra Lyng Lic. en comercio Marketing | Richard Carapaz Ciclista Editor auxiliar |
Dada la triste realidad que afronta el periodismo de investigación en México, hemos decidido mantener nuestras identidades en el anonimato hasta que sea el momento adecuado de revelarlas.
Lo que sí podemos decir es que, entre nuestro equipo, hay quienes han experimentado de primera mano las consecuencias de los actos de Rosi Orozco; otro tanto ha sido testigo de cómo ella ha conspirado con autoridades y políticos en contra de los bares en la CDMX y cómo ha utilizado descaradamente a auténticas víctimas de trata para conseguir patrocinadores.
Contacto
Todos los artículos publicados en nuestro sitio web tienen un sistema de comentarios al final de cada documento. Te invitamos a usar esa área para hacernos saber si estás de acuerdo o no con el material publicado dentro del contexto.
Si quieres mandarnos un mensaje, hazlo a nuestra cuenta en Twitter: @OscuraRosi.
Agradecimientos
Este sitio web, este equipo de trabajo, esta iniciativa de denuncia pública no hubiese sido posible sin la inspiración de ciertas personas.
Olga Wornat
¡Gracias, Olga! sin tu libro no hubiésemos tenido la mínima idea de cómo comenzar este sitio web.
Adriana Dávila
¡Gracias, Adriana! sin tu determinación de exhibir a Rosi la oscura, no hubiésemos encontrado el coraje de documentar todas sus andadas.
Y gracias a todos los medios periodísticos mexicanos y aquellos extranjeros que fueron totalmente imparciales y expusieron todos los temas que hemos tocado en este sitio web. Sin el trabajo incansable de todos los periodistas que arriesgan todo con tal de informar las barbaridades a las que nos exponemos gracias a malas semillas en puestos de poder, estaríamos totalmente perdidos.